María Eugenia Larraín asistió el pasado viernes a Primer Plano a conversar sobre el bullado libro biográfico Rubia de los ojos celestes.

En dicho episodio, la modelo se refirió a diversos puntos de la biografía, siendo su relación con Felipe Camiroaga uno de los más interesantes.

Recordemos que Larraín confesó hace algún tiempo que ella tuvo un romance “no formal” con el fallecido conductor durante muchos años y mientras él pololeaba con Fernanda Hansen.

En este contexto, el equipo del programa fue en busca de la periodista para preguntarle por la supuesta infidelidad de su expareja.

“¿Y qué tengo yo que decir respecto a eso? (…) Cada quien es responsable de sus palabras y dueña de su silencio. Yo soy dueña de mis silencios. Lo he mantenido así siempre y no va a cambiar por más que pasen los años. Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mí”, contestó Hansen, según consignó el portal nacional Glamorama.

Tras la nota, Francisca García-Huidobro enfrentó a ‘Kenita’ y aseguró que de las “verdaderas pololas de Camiroaga” la única que guardó silencio tras su muerte fue Hansen.

“(…) Ella hoy día, siete años después, podría dar su testimonio, de cómo fue su relación, de desmentir a las mujeres que dijeron que salieron con él cuando ella estaba con él”, afirmó la conductora, palabras que no se tomó de muy buena forma María Eugenia.

“Fran, a ver, ‘las mujeres’… Yo me siento alguien muy importante para él. Entonces, ‘las mujeres’ como que…”, indicó la rubia, para luego ser interrumpida por Francisca, quien le recordó que fueron varias mujeres quienes después de la muerte de Felipe aparecieron en los medios asegurando que tuvieron un romance con él, como Carla Ochoa.

“Primero, me parece que Fernanda es súper respetable de decir ‘yo soy dueña de mi silencio’. Y hacerse responsable de lo que uno dice. Y yo me estoy haciendo responsable de lo que yo digo. Yo a Felipe lo vi una semana antes de que él falleciera, porque él fue a mi casa a verme. Eso es lo que yo viví. Si él en ese momento vio a otras personas, o tenía una relación con Fernanda, lo desconozco, porque no hablamos de ese tema. Soy súper sincera”, contestó Larraín.

Finalmente, la conductora —quien es amiga de Hansen— aclaró que Felipe sí tenía una relación seria con Fernanda en ese momento y que se encontró con él varias veces en la casa de la periodista. “Él era parte de la familia”, aseveró.