Coté López visitó el panel del matinal Bienvenidos, para conversar sobre la dura etapa en su vida en la que fue víctima de bullying provocado por los medios de comunicación. La modelo se sinceró en el espacio de la mañana sobre este proceso que vivió desde los 17 años.

En este contexto, la esposa del ‘Mago’ Jiménez se refirió a las intervenciones que se hizo en el cuerpo, y por las cuales recibió duras críticas por parte los programas de farándula de la época.

Años después del nacimiento de sus hijas, López reconoció que dejó de quererse. “Yo veía los paneles, y los doctores que hablaba decían: ‘Se hizo esto, esto y esto’. Y yo no me había hecho todas esas cosas. ‘Mírenla si es un monstruo, es Michael Jackson’, opinaban”, recordó la rubia.

En este contexto, María José explicó que sus cirugías no fueron por falta de autoestima. “Cuando me operé la nariz, fue de hueo**. Yo estaba en el doctor, había acompañado a mi mamá que se iba a poner implantes”, recordó sobre el momento en que el especialista le ofreció limarse la nariz gratis.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Esto se suma a la cirugía que López se hizo a los 16 años, cuando se inyectó silicona en los labios, sustancia que con el paso de los años creció. “Entonces me veía muy rara, tenía la nariz muy chica, bajé 10 kilos y con la boca más encima, me veía diferente”, reconoció.

Sobre estos cambios en su cuerpo, Coté afirma que se arrepiente hasta el día de hoy. “Cuando tuve a Jesús, dije yo no quiero nada más falso. De hecho me saqué los implantes. Dije: ‘Quiero mi nariz recta. Me operé la boca como cinco veces para sacarme la silicona”, finalizó, arrepentida de los cambios que se hizo.