Sin duda el programa Yingo fue el espacio con el que varios rostros alcanzaron la fama, siendo algunas figuras insignes Karol Lucero, Rodrigo Avilés, Natalia Rodríguez y Faloon Larraguibel.

Si bien algunos continuaron ligados a la televisión, otros prefirieron alejarse de las luces, aunque hasta la fecha son recordados por los televidentes debido a su imborrable paso por el programa de CHV que incluso hizo actuar a muchos en teleseries.

Una de las integrantes que tuvo un breve paso por el espacio juvenil de Chilevisión, fue Thais Larraguibel, hermana de Faloon, y que luego de un tiempo decidió alejarse completamente de la televisión.

La joven lleva una nueva vida y actualmente está casada con Cristóbal Iglesias, con quien contrajo matrimonio el año pasado. Junto a él tiene una pequeña hija de casi 7 años llamada  Mia Florencia.

Thais Larraguibel | Facebook
Thais Larraguibel | Facebook
Cristóbal Iglesias | Facebook
Cristóbal Iglesias | Facebook

Y al parecer todo sigue viento en popa, ya que próximamente la familia se agrandará, pues Thais presenta un avanzado estado de embarazo y el baby shower se realizó hace pocos días, el que obviamente contó con la presencia de Faloon y Jean Paul Pineda.

Thais Larraguibel | Facebook
Thais Larraguibel | Facebook

Por las imágenes del evento, se puede apreciar que se trata de un varón, el que será bautizado como Santiago y que llegará a completar el núcleo familiar.

Cristóbal Iglesias | Facebook
Cristóbal Iglesias | Facebook

Cabe señalar que en una entrevista de 2015 con el diario La Cuarta, Thais señaló que en Yingo lo pasó bien pero que fue solo un “minuto de fama”. “No tuve problemas con nadie pero ahora estoy trabajando, preocupada de mi hija Mia Florencia que tiene tres años y medio y de mi pareja, tenemos nuestra familia. Fue un minuto en que lo pasé muy bien pero ya lo dejé atrás”.

Y en ese entonces, sobre un posible regreso a la televisión, aseguró que “obviamente compartir con los chiquillos del programa donde se pasaba súper bien, eso se echa de menos, pero si tuviera que volver no lo haría. En verdad prefiero preocuparme de mi hija”.