María José López volvió a Chile junto a su familia hace algunos meses, luego que Luis Jiménez confirmara su ingreso al club Palestino tras varios años viviendo fuera de nuestro país en naciones como Italia y Emiratos Árabes.
Su arribo estuvo marcado por la expectación de la prensa de espectáculo y farándula, quienes le siguieron sus pasos en varios eventos en los que la atención estuvo centrada en ella.
También puedes leer
Asimismo, en Instagram continúa con un perfil muy activo para su 1.2 millones de seguidores. De hecho, recientemente realizó una publicación en la que narró brevemente su experiencia con el bullying y, días más tarde, fue invitada al matinal Bienvenidos, donde ahondó sobre esta situación que la afectó cuando joven.
Durante esa entrevista, Coté reconoció estar muy nerviosa, confesando una desconocida fobia a las cámaras que de a poco ha ido enfrentando. Su participación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde varios pedían a gritos que se sumara a algún panel.
Respecto a esta posibilidad, la rubia reveló en conversación con el sitio AR13, que si bien ha recibido varias invitaciones, existe un factor determinante que la ha hecho tomarlo con calma, pues no quiere exponerse porque sí.
“Estoy pensándolo, como que sí, como que no. Gracias a Dios me han llamado de todos los programas que existen, para hacerlos y como invitada. Todavía no sé, no me atrevo. Voy de a poco. Me da nervios volver a la pantalla“, señaló.
Sobre la razón de estos nervios, lanzó una inesperada confesión: “Me veo en persona de una manera y luego veo cómo salgo en la cámara y me encuentro tan fea, tan rara, como que no soy yo, siempre me pasa. La última vez que fui a un programa después me escribían cosas: ‘¿qué se hizo esta mujer?’, ‘se hizo entera’, ‘parece Michael Jackson’, ‘parece Sarita Vásquez’ y yo pienso ‘¿para qué me voy a exponer a esto?’“.
Eso sí, no descarta volver al espectáculo, pero esta vez bajo sus condiciones. “No sé si meterme de nuevo a la farándula, aunque ya no es como antes, pero me gustaría trabajar en editoriales, hacer fotos, cosas así“, aclaró.