Entretención

El grave descuido de Pampita que provocó un procedimiento policial en su casa en Argentina

Instagram
Instagram

Lo que vivió Carolina Ardohain el pasado 18 de noviembre fue un confuso incidente en su propia casa, que terminó incluso con agentes policiales. Todo debido a un insólito, y grave, descuido de parte de la modelo.

Todo inició el sábado 17 por la noche. ‘Pampita’ había ido al concierto de Maluma en Buenos Aires con unos amigos. Tras el recital se fueron de fiesta, y recién cerca de las 09 de la mañana del día siguiente regresó a su hogar. Aquí fue donde se encontró con la policía, que le explicó a Carolina que había dejado las llaves de su residencia puestas afuera de su casa.

Esto fue percibido por uno de los jefes de seguridad del domicilio de ‘Pampita’, quien no dudó en alertar la situación a las autoridades. Sin embargo, tuvieron que esperar a que la actriz regresara a casa para poder ingresar al domicilio.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/11/19/ignacio-lastra-respondio-a-quienes-creen-que-su-nuevo-romance-con-silvina-varas-es-tongo.shtml[/lee-tambien]

Fue recién después que regresó de su fiesta, que Ardohain notó el contingente policial en su casa. Tras notificarla de lo ocurrido, ingresaron al lugar, donde por suerte no había pasado nada. Nadie ingresó a la residencia durante la noche, ya que pruebas de desorden y violencia no habían. Además, por suerte, los hijos de la modelo no se encontraban con ella en ese momento.

Según lo consignado por el portal argentino El Trece TV, la policía le explicó a ‘Pampita’ los riesgos de dejar las llaves puestas en la puerta, ya que perfectamente pudo haber sufrido un robo.

De hecho, en el acta del caso, se estipuló que todo estaba ‘bajo control’, pero que de todas formas se debía dejar una constancia por lo ocurrido: “Arribó la mediática Pampita a su domicilio y negativo ilícito. Se había olvidado las llaves puestas ayer a la noche (del sábado). Se le recepcionó una exposición en el lugar haciendo entrega de las llaves y el inmueble sin novedades”, decía el informe policial.

En la prensa argentina no dudaron en comentar este grave descuido de la modelo, que por suerte no pasó a mayores. Claro que muchos se fijaron en el detalle del informe, donde quedó estipulado que la modelo era ‘mediática’, por lo que hubo diversos comentarios al respecto: “Se va a ofender Pampita” y “a partir de ahora, es mediática. Si la policía lo dice…”, fueron algunos de ellos.