Una férrea defensa a la industria hizo el flamante ganador del Latin Grammy al mejor álbum de música urbana, el colombiano José Osorio.
El cantante, internacionalmente conocido como J Balvin, envió un duro mensaje a quienes lo criticaron por decir en la ceremonia de la academia “Dios bendiga al reguetón”.
También puedes leer
En entrevista con el periódico mexicano El Universal, el intérprete de Equis defendió su trabajo, y aplaudió el hecho que cada vez se sumen más seguidores al denominado género urbano.

Sobre los detractores -quienes aborrecen este ritmo- Balvin aseguró que es mejor ignorarlos: “A nadie se le puede obligar a escucharnos, es más ¡A nadie se le obliga a escuchar reguetón!”.
Según el cantante, lo que les cabe a los artistas de este movimiento es “cuidar a quienes nos apoyan y agradecerles todo lo que nos dan”, y luego reflexionó: “todo es causa y efecto, uno da y recibe y la gente que me ha dado tanto es porque le hemos dado muy buena vibra”.

Vuelta a las raíces
El reguetonero le dio peso a sus palabras con su nuevo sencillo en el que hace un homenaje a la “vieja escuela” de este ritmo, poniendo como telón de fondo una base de sonido a la usanza de los pioneros Daddy Yankee o Don Omar.
En sólo horas, Reggaetón se ha instalado como tercero en tendencias de Youtube, y ya alcanza los 9 millones de reproducciones.