Los animalitos son parte de nuestra vida diaria, y cuando viven con nosotros pasan a integrar la familia.
No hay palabras para describir la felicidad que sentimos cuando nos reciben y mueven sus colas de pura felicidad. Claro que de repente hay algunas situaciones en las que las mascotas causan momentos ingratos.
También puedes leer
Este es el caso protagonizado por el tierno gatito del actor Frankie Muniz, recordado por su rol en Malcolm in the Middle, el que causó una inundación en la casa del artista.

¿Unos centímetros de agua?, ¿un par de metros?… No, lea bien, ¡4 pisos bajo el agua!, y por supuesto todos sus muebles destrozados.
Esto lo contó el propio Muniz en su cuenta de Twitter, en donde agregó más detalles: “Mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera”.
I arrived home from my uncle's funeral to find 4 of my 5 story brownstone home under 3 feet of water. Everything I own, destroyed. Every wall, piece of artwork, personal photos, furniture… All because my cat accidentally turned on a sink a few days ago while we were gone.
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) 15 de noviembre de 2018
Es que esta inundación fue como -dicho en buen chileno- la guinda de la torta; pues Muniz tuvo unas semanas para el olvido, pues se ausentó de su casa producto de la muerte de su tío, y al regresar se encontró con esta amarga sorpresa.