El pequeño Alonso se ha dejado querer por todos, gracias a su simpatía e inteligencia. De hecho, se robó la película en la entrega del Copihue de Oro, en donde ganó el galardón al mejor youtuber.
El “Monito”, de tan sólo 9 años, dio varias sorpresas en la ceremonia, la primera fue cuando presentó por televisión a su polola, con un Sergio Lagos que no ocultaba su rostro de impacto al entrevistarlo.
También puedes leer
La segunda, cuando con un aplomo que ya se quisieran muchos de los ganadores que hablaron sobre el escenario, Alonso envió un potente mensaje a todos los niños y a las personas que sufren una enfermedad: “Podemos lograr lo que nosotros queramos”.

Recordemos que el regalón de Arturo Vidal sufre de diabetes tipo 1, y es insulino dependiente. De esta manera el menor confirmó ante los presentes que merecía llevarse el premio, a pesar de las críticas de algunos de sus contrincantes, quienes alegaron que se le adjudicó el galardón solo por ser “el hijo de Vidal”.

Otro aspecto que llamó la atención sólo de los más minuciosos, fue el detalle en el traje ocupado por Alonso, quien hizo un homenaje a su padre.
Sí, como usted lo lee, porque tanto la chaqueta como el pantalón y los zapatos contenía muchas coronas de “Rey”, justamente como el ídolo nacional, el King Arturo.
