Con una trama que se pone cada vez más oscura, la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto Sangre, sigue sorprendiendo a sus seguidores con escenas que los han dejado boquiabiertos.
Además, la producción ha sumado nuevos personajes a su reparto recientemente. Es el caso de la actriz Sandra O’ Ryan, quien tendrá un rol clave en la historia de Ignacio (Rodrigo Walker) tras la muerte de Karina (Antonia Giesen).
También puedes leer
Así lo había adelantado Hernán (Cristián Campos), cuando llamaron a declarar a su nieto por el deceso de su expareja. “No voy a permitir que Ignacio arruine su vida. Mañana va a venir una abogada, quiero que la escuchen y hagan exactamente lo que les diga”, señaló.
Es en esta parte de la trama en la que entra O’ Ryan, interpretando a Paula Correa, abogada y muy buena amiga de la familia Errázuriz. En el adelanto del capítulo del jueves, se ve cómo la representante aconseja al joven sobre este citación.
“Tú sólo fuiste amigo de ellas, y no tuviste nada que ver con sus muertes”, le argumentó Correa a Ignacio, con el propósito de ayudarlo a salir invicto del proceso de la investigación que podría inculparlo.
Posteriormente, en otra escena se muestra a Correa acompañando al adolescente a declarar. “El joven tiene derecho a tener su abogado y queremos colaborar”, le señaló la representante al detective Feliciano (Álvaro Gómez).
¿Qué te pareció la integración de este nuevo personaje? ¿Qué relevancia tendrá en la historia?