Fue a fines de diciembre que Camila Hirane compartió en Instagram una reveladora fotografía en el set de Verdades Ocultas.
Se trataba de una imagen en la que la intérprete de Rocío aparecía con un avanzado embarazo, algo que desde hace mucho pedían ver los televidentes.
También puedes leer
“¡Ahí tení guata!”, escribió Hirane en la publicación, la que causó furor en su red social, sumando más de 30 mil ‘Me Gusta’.
Y fue este viernes que la actriz nuevamente compartió imágenes que llamaron la atención de Página 7, puesto que mostró cómo “capea” el calor que provoca el relleno de embazada.
A través de sus ‘Stories’, Hirane publicó un video en la que se la ve frente a un potente ventilador, vestida como su personaje y, por supuesto, llevando su pancita falsa.
“Aquí en el set de Verdades Ocultas pasando el calor del embarazo”, escribió Camila.
Recordemos que en noviembre pasado, en una entrevista exclusiva con Página 7, Hirane se refirió a las comentarios de los televidentes, quienes la molestaban porque no se le nota el embarazo en la teleserie, pero ella se lo tomó con humor.
“Rocío tiene como 4 semanas de embarazo ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no (…) Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía“, aclaró la actriz.