La tarde de este viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de TVN, Rojo el color del talento, el que se encuentra en su recta final.
El espacio conducido por Álvaro Escobar ha logrado conquistar a los televidentes en esta segunda temporada con las historias de los jóvenes que buscan una oportunidad para mostrar su música y su danza.
También puedes leer
Es en este escenario que se vivió una nueva jornada de eliminación de cara a las galas finales que se vivirán la próxima semana, para elegir a los ganadores del programa.
En la oportunidad, se presentaron sobre el escenario Felipe Galindo y Luis Zapata. El primero de ellos interpretó Chica de humo de Emmanuel y el segundo Perdoname de Camilo Sesto.
De acuerdo a la evaluación del jurado Nicolás Tovar ambos se lucieron y mostraron impecables presentaciones por lo que fue una decisión compleja.
Por lo mismo la votación estuvo bastante dividida, pues Luis obtuvo el voto de Tovar, el público y Neilás Katinas; en tanto Felipe el de Vasco Moulian, quien destacó que a pesar de estar con faringitis lo hizo espectacular, lo que convirtió a Zapata en el último galista de esta segunda temporada.
En tanto en los bailarines se enfrentaron Pablo Ñancucheo, quien se presentó con el musical El Principito, y Ernesto Bravo, quien se movió sobre el escenario con Andrómeda.
“Es un tema mio, que lo compuse yo, para mí es el día más especial de toda la temporada”, sostuvo el bailarín.
Tras sus shows fue Pablo Ñancucheo, quien logró pasar a la gala final con tres votos a favor, por lo que Ernesto fue eliminado.
Cabe mencionar que las galas finales se realizarán los días 7 de cantantes y 8 de enero bailarines después de la nueva nocturna de TVN, Esposa joven.