Faloon Larraguibel últimamente presume su tonificada figura en redes, sonde sus seguidores han quedado impactados con lo regia que está tras el nacimiento de su tercera hija, Augusta.
Y es que la ex Yingo, ha incluido el deporte en su rutina diaria, tal como lo ha dejado entrever en la misma red social, sin embargo, también ha sido ayudada por el bisturí.
También puedes leer
Ante la duda de una usuaria le preguntó si se había sometido a una abdominoplastía o lipolaser, la rubia fue sincera y reconoció públicamente que sí.
“Después de Jp sí, luego quedé embarazada de Augusta y subí 20 kilos por lo que cualquier operación se va a las pailas. Después de Augusta solo ejercicio y cerrar la boca”, señaló.
Cabe señalar que tras su honesta respuesta, le llovieron los buenos comentarios por reconocer algo que muchos famosos casi siempre esconden.
“Qué sincera Faloon”; “Me encantó la sinceridad”; “La que puede puede”; “Me encantas, eres tan sincera y autentica”; “Eres y serás siempre estupenda y si te operas es tu plata”, señalaron algunos.