No cabe duda que las teleseries nocturnas de Canal 13 y Mega han comenzado una reñida lucha por el rating. Ambas producciones han atrapado a públicos muy distintos.
Por una parte, el drama policial de Pacto de Sangre, protagonizada por Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza y Pablo Macaya. Mientras que en el género de la comedia, se encuentra Casa de Muñecos, con un elenco liderado por Gabriela Hernández, Sigrid Alegría y Luz Valdivieso.
También puedes leer
En este contexto, hay un actor que participa en las dos teleseries, y quizás no te habías dado cuenta. Se trata de Andrés Arriola, cuyos personajes en cada historia son muy distintos.
Policía en Pacto de Sangre
En la teleserie nocturna de Canal 13, el actor asumió el rol secundario del Subcomisario Andrés Rozas, quien ha sido parte de la investigación de la misteriosa muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).
Además, se ha caracterizado por ser el fiel amigo y aliado del detective Feliciano Fernández (Álvaro Gómez), defendiéndolo en los conflictos que ha tenido con el prefecto Manuel Tapia (Willy Semler).
Un novio falso en Casa de Muñecos
En Casa de Muñecos, el actor interpreta a Boris, la pareja “falsa” de Mauro (Santiago Meneghello). Recordemos que hace unas semanas, el modelo usó a este joven para sacarle celos a José Luis (Álvaro Morales).
Sin embargo, las intenciones de Boris serían quebrar este romance secreto. Así quedó evidenciado en el capítulo del pasado martes, cuando el personaje interpretado por Arriola, llegó de sorpresa al departamento de Mauro, incomodando a José Luis.
Cabe destacar que Arriola ha participado en diferentes teleseries como: Mala conducta (2008), El Amor lo Manejo Yo (2014), Amanda (2017) y Si Yo Fuera Rico (2018), entre otras. Además, fue el hombre tras el disfraz del “Tiburón” de Cachureos.