Mónica Aguirre se hizo conocida en la década de los 80 por su carrera como modelo, pero además por su relación con el cantante Gervasio.
Fruto del matrimonio nacieron cuatro hijos, todos con un talento artístico: Yanara, Millaray, Nahuel y Lincoyán, de quienes comparte imágenes en sus redes sociales, donde es muy activa.
En ellas, además, muestra lo chocha que está como abuela, pues todos tienen hijos.
Cabe destacar que como contamos anteriormente en Página 7, la mayor optó por estudiar Artes interpretativas y literarias en DUOC Universidad Católica. En este contexto, en 2014 participó junto a su madre en la obra Adictas a ti, en la que también estuvieron Cecilia Cucurela, Magdalena Marzolo y Eliana Albasetti, y que les dio bastante éxito.
También puedes leer
En tanto, Millaray Viera, la más conocida de todos, recientemente fue parte del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde destacó como panelista, y hoy es rostro de Chilevisión, canal en el que anima Sabingo.
Nahuel, por su parte, escribe canciones, canta y produce.
Esta misma senda la ha seguido el menor, Lincoyán, quien es vocalista y compositor en la banda Hombre Bomba.
Justamente una fotografía junto a él compartió Mónica hace unos días en Instagram, junto a un mensaje que simplemente dice “Mi hijo”, acompañado de emoticones de corazón y una promoción a su banda.
Según describe la cuenta de la banda, junto a una imagen de Lincoyán, él “era porro en el colegio, sin embargo le iba bacán en castellano y música. Así fue como se acercó a las canciones y a los 10 años formó su primera banda picándolas a rapero. Cuando salió del 2×1 estuvo apunto de estudiar teatro, pero finalmente decidió dedicarse a escribir canciones, ganando cancha como letrista e incluso escribiendo para otros. Hoy es la voz del Hombre Bomba. Larga vida al pulentísimo @lincoviera“.
Lo anterior comprueba que el hijo menor de Mónica Aguirre siempre tuvo talento en lo musical -al igual que su padre- y decidió seguir este sendero.
Cabe destacar que en octubre pasado su banda lanzó su nuevo single Locura Americana, donde destaca su gran calidad vocal. Además, la puedes encontrar en Spotify.
Cabe destacar que Lincoyán es padre de una niña de 6 años llamada Violeta, quien lo tiene más que chocho. La pequeña, en diciembre pasado, recibió el premio Excelencia Académica, por ser “una niña feliz, dulce, ordenada, disciplinada y estudiosa”.