Este martes se vivió un momento muy especial en Rojo en vacaciones, de la mano de Javiera Aranda.
Tras una nota que recordaba sus inicios en la competencia, la bailarina reveló cómo cambió su vida después de su paso por la primera temporada.
También puedes leer
Fue en este contexto que Aranda comentó que el programa la ayudó no tan solo en temas profesionales, sino que también personales, puesto que se reunió con su padre.
Según reveló la joven, cuando nació, su padre biológico se fue a Colombia y jamás lo conoció. Pero esto cambió a mediados de agosto, cuando él la contactó a través de Instagram.
“Nunca había hablado con él, nunca lo había visto, pero sabía cuál era su nombre. Vi su mensaje y quedé en ‘shock’ muchas horas (…) Cuando lo leí lo único que atiné a decir es ‘okay, te perdono’. Así empezamos a hablar y de a poquito fuimos formando una relación, ahora nos estamos conociendo más”, explicó la bailarina, conmoviendo a los animadores y al público.
Sin embargo, esto no quedó solo en conversaciones por Internet, ya que Aranda viajó para verlo en vivo y en directo.
“Me fui casi un mes a Colombia a conocerlo a él, a mis hermanitas, a su esposa y a mi abuela, que viajó desde Estados Unidos para verme. Hemos seguido hablando por Whatsapp, hacemos videollamadas…”, explicó.
Por último, sobre el proceso de perdón por haberla dejado cuando era solo un bebé, Javiera indicó que no fue tan difícil, ya que pese a que sufrió durante su infancia y adolescencia por este motivo, sentía que era un capítulo de su vida que debía sanar y cerrar. “Llegó y dije ‘al fin pasó’. Yo igual lo pedía en el fondo…y gracias a Dios ocurrió”, concluyó.