La gala del Festival de Viña del Mar se vuelve en toda una locura, no sólo para los medios que la cubren, sino que también para los rostros invitados, quienes con meses de anticipación preparan sus elegantes atuendos para deslumbrar en su paso por la alfombra roja.
Y aunque es un gran evento, ya hay varios integrantes de la televisión nacional que han anunciado que no podrán participar, un ejemplo de ellos son Luli, Pamela Díaz y José Miguel Viñela, estos últimos aseguraron que no estarían presentes porque al día siguiente deben grabar, desde muy temprano, un comercial.
También puedes leer
Sin embargo, durante la mañana de este martes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Cristián Sánchez reveló que el animador de Mucho Gusto nunca fue invitado a la gala.
Lo anterior luego de que en el programa Intrusos se excusara de su ausencia del evento manifestando que: “Se hace pesado. Estoy con presentaciones y muchos compromisos en otros lugares (…) Me hubiese encantado ir, pero lamentablemente no se puede”.
Tras esto en el programa de Mega, Karol Lucero comenzó a molestar a Viñuela, asegurando que desde el canal organizador, TVN, habían dicho que él no fe invitado, por lo que estaban confundidos y le pidieron aclarar la situación, dado que en algunos medios se había anunciado que se bajaba del evento.
“Yo nunca dije ‘me bajo de la gala, yo dije no podría ir a la gala porque tengo un comercial’. Yo no tengo invitación física, a mí sí me mando una periodista un mensaje diciendo que tenía intenciones que fuera, pero a mí no me llegó invitación física”, contó.
Tras las bromas de sus compañeros comentó: “En general no he ido (a las galas), el año pasado me invitaron de Chilevisión, no soy mucho de ir a las galas”
“Me imagino que como en el tanteo no llegó a más no me llegó la invitación formal (…) a mí honestamente no me gusta mucho, no me gusta lo que se genera tras de las galas, esa aglomeración de gente que esta esperando, ‘¿a qué hora voy a salir yo?’, si los van a mostrar no, yo creo que nosotros tenemos suficiente con 5 horas de tv al día”, finalizó.