Verdades Ocultas es una de las teleseries diurnas más populares de los últimos tiempos, convirtiéndose en la producción dramática nacional más larga de la historia.
En la dramática historia han llegado y salido diversos personajes, entre ellos, el que interpreta la actriz Andrea Eltit, Belma, quien ha tomado un rol bastante importante en la trama.
También puedes leer
Pero su participación como Belma en Verdades Ocultas no estaba pensada como la estamos viendo hoy, sino que era mucho más breve.
Así lo reveló la misma actriz al portal de Mega, donde aseguró que su paso por la teleserie iba a ser de solo dos capítulos, sin embargo, todo cambió.
“Yo venía con la expectativa de dos capítulos, que es para lo que me habían contratado puntualmente. Y después cuando me llaman de nuevo y empiezo a ver la construcción del personaje, para mí fue muy emocionante, porque implicó volver a trabajar en teleseries”, declaró.
La actriz señaló que hace cinco años no grababa en televisión, siendo su último trabajo en Somos los Carmona en 2014. “Es muy rico hacer lo que uno ama hacer”, agregó.
Por último, respecto a la recepción que ha tenido su personaje, Eltit aseguró que ha sido muy positivo. “(Belma) tiene una inocencia y una mirada de la vida y del mundo muy bella. Ella sufrió varias pérdidas, por lo que tiene una sensibilidad muy especial y desde ahí siempre está tratando de agradar y de que la gente se sienta bien. Ella se preocupa mucho de acoger y de contener, por lo que encuentro que es un personaje muy lindo, del alma, y eso me ha cautivado mucho”, concluyó.