Estar sobre el escenario del Festival de Viña del Mar no es para nada fácil para cualquier tipo de artista. En el caso de los humoristas, tienen un tiempo específico para desatar las risas del público de la Quinta Vergara.
Aquella situación ha sido un acierto para algunos como lo fue en el verano para Felipe Avello, quien incluso revolucionó las redes sociales, y un desacierto para Jani Dueñas, que no logró cautivar a la gente.
También puedes leer
Belén Mora no ha estado sobre el escenario de Viña del Mar, sin embargo, su show fue aplaudido por todos cuando logró sacar risas en el Festival del Huaso de Olmué. Es por esto que el ‘Pececillo’, el conductor de Detrás de las risas, la invitó a TVN a conversar de todo un poco.
En el programa fue consultada sobre el éxito de Olmué generaría su presencia en el Festival, a lo que ella respondió: “Ha sido súper orgánico el proceso, no he presionado para que pase algo, ha pasado no más”.
En medio de la entrevista, ‘Belenaza’ sorprendió al confesar que no tan sólo le gustaría llevar a la Quinta Vergara como artista, sino que también como conductora.
“Mi objetivo de chica siempre ha sido animar el Festival de Viña, cacha mi nivel de ambición, animarlo, no solo ir una noche, quiero ir todas las noches con distintos vestidos, esa es mi aspiración desde que soy muy chica, y mi otra aspiración es ser parte de Saturday Night Live, ser la primera chilena”, lanzó la comediante, quien está enfocada en cumplir estos sueños en los próximos años.
Revisa a continuación el momento: