Fue a principios de enero de este año que Mega anunció que Diana Bolocco era su último fichaje para la animación dentro del canal. La idea era que reforzara el Mucho Gusto, pero unos cambios la posicionaron en otro programa.
Fue así como asumió la conducción de Resistiré, un reality que le hizo imposible compatibilizar su horario en el bloque matinal, por lo que se pospuso su llegada al programa. Claro que esto cambiará durante los próximos días, porque desde Mega ya anunciaron cuándo será el debut de Diana.
También puedes leer
Según lo revelado por el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado al diario El Mercurio, quedaría muy poco para el arribo de la animadora al Mucho Gusto: “Ella entra la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara. Lo haremos así porque me parece interesante dimensionar a estos dos comunicadores solos y que no se termine confundiendo la incorporación de uno con la del otro”, aseguró.
Este anuncio se confirma días después de la desvinculación de Ivette Vergara y de los rumores de que ‘Lucho’ Jara estaría pronto a regresar al matinal, por lo que se verían varios cambios en el programa durante las próximas semanas.
“En la mañana la gente está acostumbrada a cierta rutina. Así como la mayoría de los días las personas toman el mismo desayuno, también se acostumbran a ver los matinales; por lo tanto, los cambios no se tienen que notar”, detalló el productor ejecutivo.
En este contexto, ¿qué ocurrirá con Karla Constant? En redes sociales se comenzó a especular que la animadora podría incluso salir del programa para emigrar a otro canal, pero la idea central es que ambas compartan la conducción femenina del Mucho Gusto.
“Ambas van a tener matices distintos, relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”, explicó Pablo Alvarado, agregando que irán probando distintas combinaciones con sus cuatro animadores a lo largo de la semana.
Sumado a esto, el llamado ‘Pablete’ comentó que tienen en mente enviar a Diana Bolocco a hacer despachos desde la calle o incluso tener una sección de entrevistas, aprovechando su personalidad y sus ganas de experimentar una nueva faceta como animadora de matinal.