Este lunes Verdades Ocultas por fin tuvo su esperado salto en el tiempo, en donde se mostró cómo evolucionó la vida de los protagonistas en 4 años.
La que más llamó la atención fue, por supuesto, la de Rocío. Lo anterior, puesto que apareció con cambio de look, con una actitud mucho más empoderada y, para sorpresa de todos, manteniendo una relación extramarital con Diego, el socio de Rafael.
También puedes leer
Pero otro detalle que no pasó desapercibido por Página 7 fue cuánto “creció” su hijo Benjamín, quien su verdadero padre no es Rafael, sino que Tomás.
El salto en el tiempo inicia con una escena en el cumpleaños número 4 del menor, donde está al lado de su madre listo para soplar la vela de la torta.
Allí también lo acompaña Rafael, Eliana, Gonzalo y Javiera, todos con un look distinto y al abogado se le nota mucho el avance de su enfermedad.
Por último, se espera que en esta etapa de la teleserie Tomás salga de la cárcel y encare a Rocío por mentirle sobre su hijo, echando a perder todo el plan de vida de su exesposa.