El circo de las Montini fue la última vez que vimos en una teleserie a Jael Unger. Y es que la actriz visitó el Muy Buenos Días para hablar de su nueva vida, alejada de la televisión.
La chilena, de origen uruguayo, participante de producciones como La Madrasta y Amores de Mercado, decidió dejar las teleseries para dedicarse a una nueva dia, totalmente espiritual.
También puedes leer
“Me di cuenta que me hacía falta. Uno cree estar conectado, pero la conexión es más profunda. Estaba buscando esa paz interna y me di cuenta que yo pensaba que me quería, que me amaba, pero no era así“, dijo Unger.
La actriz agregó que “es algo que deberíamos experimentar todos los seres humanos. Es maravilloso, fue como haberle prendido la luz a mi vida”, manifestó sobre su redescubrimiento como persona bajo el sistema Isha.
Este sistema es un método integral de autoconocimiento que “permite encontrar una experiencia de paz, de amor, de felicidad y silencio interno dentro del movimiento de la vida moderna”, según la página web de Isha.
Consultada por el panel sobre cómo le ha cambiado la vida, Unger contó una experiencia relacionada a la actuación. “Es un cambio absoluto. Cuando más lo constaté fue cuando hice un paréntesis y actué en teatro. Ahí pude ver la diferencia. Me sentí mucho más presente y más comunicada con mis compañeros de actuación“, sostuvo con una calma que causó admiración entre los integrantes del programa.
Ahora, Jael se ha convertido en maestra Isha, lo que le brinda aún más alegría. “Es una satisfacción muy grande dar ese amor y apoyar a la gente que empieza este camino”, indicó para luego realizar un ejercicio de meditación con los panelistas del matinal.