El matinal de TVN, Muy Buenos Días, conversó este miércoles sobre las propuestas hot que han recibido los famosos, donde algunos de los panelistas contaron sus experiencias.

Pero no fue lo único, pues además hablaron de cuánto cobrarían -en un caso hipotético- por una propuesta sexual o con quién serían capaces de ‘venderse’.

En este contexto, Iván Núñez reveló divertidas anécdotas aunque declinó haber recibido ofertas en dinero. Eso sí, el periodista contó que suele recibir mensajes subidos de tono o muy coquetos.

“Del tipo ‘estoy en la cama, vente para acá un ratito’”, fue uno de los comentarios que aseguró recibir, lo que generó gritos de asombro en el estudio.

En ese momento Chiqui Aguayo le preguntó si esas ‘ofertas’ las ha recibido de hombres y mujeres… y él respondió que sí.

El lector de noticias explicó que sus admiradoras o admiradores no le envían el mensaje así de directo, sino que empiezan con preguntas como “¿qué estás haciendo?”, y luego que él responde “la noticia”, comienzan a lanzarle comentarios subidos de tono.

Él solo responde riendo y “ahí yo como que huyo… a la nota que viene“, le contó a sus compañeros.

Luego intervino María Luisa Godoy, quien le preguntó si tenía su precio, lo que generó bromas. Iván respondió diciendo que “en este mismo ámbito, de juego, con Marlen (su esposa), hemos llegado al acuerdo de que sí, porque a ella le gusta George Clooney, y si tuviera ella la oportunidad hipotética en un mundo de fantasía yo creo que le diría ‘vaya, pero vuelva'”.

“Y en el caso mío, con la Angelina Jolie, que yo la encuentro de alto impacto, en todos los sentidos”, finalizó.