La tarde de este viernes, Rojo vivió un tenso momento lleno de emociones. Como es de costumbre, tres bailarines y tres cantantes, se presentan ante el jurado para librarse de la temida fila de eliminación.
Los bailarines fueron los primeros en vivir la temida instancia de eliminación, a la que llegaron las queridas participantes Vale Actton y Pía Weidmann.
También puedes leer
Fiel a su estilo, durante la instancia cada uno de los participantes que votó por sus compañeras les dedicó sentidas y emotivas palabras, las que terminaron sacando más de una lágrima a los potenciales eliminados.
Al final, quedó en manos de Sandro decidir quién quedaría en la recta final, dejando fuera de competencia a Vale Actton y permitiendo a Pía Weidmann seguir en el espacio.
Con respecto a la eliminación de los cantantes, el jurado dejó a las competidoras Michu Ríos y Victoria Constanzo luchando por llegar a la final.
En esta ocasión, la participante Ivanna Riquelme decidió finalmente, dejando a Michu fuera de competencia y a Victoria aún con oportunidades de ganar.