Este viernes en una nueva entrega de El Gran Rojo, se vivió una reñida competencia entre los tres cantantes que estaban en capilla, para salvarse y seguir en competencia.
En esta ocasión, la primera eliminación en este formato, los cantantes amenazados fueron Ana Josefa López, Raúl de Jesús y Paulo Zebaille.
También puedes leer
Cada uno se presentó con emotivas canciones. La primera interpretó La Cigarra, de Aida Cuevas; Raúl se la jugó con Se me olvidó otra vez, del mexicano Juan Gabriel; y Zebaille con Angel de Jon Secada.
Los tres fueron felicitados por el jurado, pero solo Paulo se salvó de ir a la fila de eliminación, por lo que sus compañeros debieron decidir entre López y el nuevo ‘gorrión de Conchalí’.
Finalmente, por cinco votos contra cuatro, Ana Josefa se despidió entre lágrimas de de esta oportunidad en el programa de talentos.

La joven agradeció al público y al espacio por haber creído en ella y sus capacidades, y el conductor Álvaro Escobar le reiteró que esto era solo el comienzo de una fructífera carrera musical.