Este lunes el matinal Mucho Gusto compartió con sus televidentes una “nueva” sección donde distintos niños realizan inocentes (pero incómodas) preguntas a rostros del panel.
En este contexto, el espacio de Mega puso en aprietos a María José Quintanilla, luego que una pequeña le preguntara si acaso tenía pololo o no.
También puedes leer
La sección, liderada por la periodista Francisca Reyes, tomó por sorpresa a la cantante, quien reaccionó con una risa nerviosa que ay adelantaba su respuesta: “Al fin le achunté, y sí“.
Su afirmación, eso sí, vino con una anterior advertencia, pues señaló que no contestaría ninguna otra pregunta relacionada con su vida íntima. Aunque reconoció que era una mujer feliz.
Pero pese a su aclaración previa, sus compañeros igualmente le consultaron por cómo se sentía al respecto, a lo que contestó: “En realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Y está bien, soy una mujer feliz y plena. Lo era antes, pero ahora la felicidad es complementada“, expresó.
Segundos más tarde, el animador Luis Jara justificó su reacción nerviosa asegurando que “la Coté es muy reservada y creo que ella ha sido muy honesta, porque nos consta que está en un momento precioso y personal”.