El hermano de Nico Gavilán, Matías, volvió a Pasapalabra, esta vez para enfrentarse a un nuevo contrincante.

El joven oriuendo de Hualpén fue acompañado en el grupo azul por el cantante lírico Tito Beltrán y la actriz Antonella Ríos. En tanto, Karin Oróstica de El Bosque, fue por su revancha y fue apoyada por Valentina Roth y Camilo Huerta.

No obstante, el desempeño en particular de dos participantes no fue del agrado de los televidentes, no solo por el rechazo que suelen generar por sus vidas personales, sino también porque consideraron que no fueron un aporte en el juego.

A través de Twitter, los televidentes criticaron el desempeño de Vale Roth y Tito Beltrán, acusando a la primera de hiperventilada. En tanto, sobre el cantante lírico recordaron que fue declarado culpable en 2008 de violar a una joven de 18 años en 1999.

Para ser justos, ambos apoyaron con algunos segundos a los líderes de sus equipos, pero no destacaron. Incluso, la misma Vale se autotrolleó al acertar en una oportunidad en la Pista Musical, señalando “algo que sepa”.


https://twitter.com/Skyleter/status/1177052441151528965

Cabe destacar que Valentina había sido invitada anteriormente al programa, pero -según contó- se puso nerviosa y se arrepintió, dando aviso el mismo día en que grabarían el capítulo.

En esta oportunidad se vio bastaste distendida: cantó, bailó y demostró sus habilidades en la gimnasia.