Seis nuevos invitados compartieron experiencias en otro episodio del programa Podemos Hablar de Chilevisión: la actriz Sandra O’Ryan, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, el periodista Marcelo Comparini, la bailarina Yamna Lobos, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti y el comediante Beto Espinoza.

Fue precisamente el actor que interpretó al personaje Epidemia en el recordado programa de televisión infantil Cachureos, el que al atravesar el “detector de algo que declarar” se refirió al trato de Marcelo Hernández, animador y dueño de la productora del espacio.

Julián consultó a Espinoza sobre quién había sido su mejor jefe en televisión: Kike Morandé o Marcelo. “Kike Morandé de todas maneras, por su honestidad, porque es sincero, te dice las cosas en la cara. Buen jefe, buen amigo de su gente, querendón. Y eso que le decían ‘patrón de fundo’, claro, efectivamente, pero no conocen al verdadero Kike, los que lo conocíamos… era un tipazo”.

Marcelo era distinto, no cuidaba a su gente“, dijo, agregando que por el contrario los “amedrentaba demasiado“.

Nos decía ‘oye hay 20 Epidemias más si tú no lo haces’, ‘hay 20 actores más que quieren entrar a tu puesto’. No había un apoyo a la labor que realizábamos“, explicó, señalando que si bien era trabajador y una gran persona, como jefe no era querido.

Además, dijo que extraña el compañerismo de Morandé y que él renunció porque le redujeron el sueldo en un 50 por ciento. “Yo no acepté porque tenía otras proyecciones y otras actividades”, finalizó.