En un nuevo capítulo de La Divina Comida, María Laura Donoso fue una de las participantes que intentó deslumbrar con sus platillos al igual que Kurt Carrera, Josefina Velasco y Álvaro Morales.
En el turno de María Laura, y mientras presentaba su plato “Berenjenas lunáticas”, Álvaro tocó un tema que emocionó a la modelo: el incendio de su casa.
También puedes leer
Cabe recordar que en febrero de este año se conocía la dramática situación que vivió la modelo, cuando 11 compañías de Bomberos llegaron hasta su casa de dos pisos para combatir las llamas, pese a ello, lo perdió casi todo.
Al respecto y sobre la situación, María Laura comentó que fue un momento muy delicado para ella, pues su padre había fallecido poco antes del incendio y lo necesitó mucho.
Sobre lo que pudo recuperar, la modelo le mostró a los comensales una caja que estaba debajo de su cama y que contenía fotografías reveladas con sus negativos respectivos.
“Quedaron fotos que tienen historia. Esto está pasado a humo, esto quedó debajo de la cama cuando sacaron todos los escombros de mi casa y mi cama era king, y la cama se quemó entera (…) levantaron mi cama y estaba esta caja al medio, así que hubieron cosas que sí se salvaron y quedaron como señales, yo sentí señales en mi casa, yo creo que mi viejo estaba ahí”, dijo María Laura.
Tras emocionarse, María Laura se recompuso y decidió pasar a la hora del postre.