Este jueves se vivió un episodio lleno de glamour y anécdotas en Sigamos de largo de Canal 13, pues las invitadas fueron dos reconocidas transformistas.

Hablamos de la chilena Ariadna Sodi y de la trasandina Sofía Camará, quienes llegaron hasta el espacio conducido por Fran García-Huidobro, Maly Jorquiera y Sergio Lagos, para conversar sobre sus carreras artísticas, sus pasos por la TV y revelar una que otra travesura.

No obstante, para estar al nivel de sus invitadas, Sergio se sometió al desafío de convertirse en una transformista desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Sofía y Ariadna fueron las encargadas de preparar esta metamorfosis y Lagos eligió su propio nombre artístico inspirado en un personaje de la serie ochentera Robotech, Minmay.

En una serie de videos compartidos en el Instagram del programa y también en el del animador, se aprecia el paso a paso de su cambio y lo diferente que quedó.

Un vestido azul brillante, botas hasta las rodillas, pantys caladas y una frondosa peluca rizada, fueron parte del look escogido para deslumbrar a sus colegas en la animación.

De hecho, apenas apareció en el estudio, estuvo involucrado en su personaje y Francisca no podía creer la transformación de su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

Ya no es @sergiolagos 🙈 Ahora es Minmey 💋 #TransformistasEnSDL

Una publicación compartida por #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Como señalábamos anteriormente el animador compartió algunos registros en su cuenta de Instagram y recibió solo elogios y felicitaciones por su transformación y buen humor.

Ver esta publicación en Instagram

M I M E I Esta noche en @sigamosdelargo13

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

“Eres un genio”, le comentó Pedro Engel; “Te ves increíble”, agregó Pilar Sordo; mientras otros usuarios expresaron toda su admiración con frases como “ídolo”, “grande” y “estupenda”.