Durante el último año, la marca de lencería Victoria’s Secret, ha sorprendido con diversos cambios que hace años serían inesperados de ver en la firma.

La primera decisión fue incluir en sus filas a una modelo transgénero, la brasileña Valentina Sampaio, quien hoy deslumbra con su trabajo en la línea Pink de la marca.

Y esta semana, Victoria’s nos volvió sorprender luego de contratar a la primera modelo plus size, la estadounidense Ali Tate Cutler.

La profesional, que mide 1.78 metros y utiliza talla 44, será parte de la nueva colección de la firma junto a la marca Bluebella, con otras tres modelos.

La noticia, la compartió la propia Ali en su perfil de instagram, donde manifestó estar muy contenta con este paso en su carrera. “Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B3NCeYLnuwV/

Cabe señalar, que la modelo ha participado en diversos Fashion Week, debido a que varias firmas de la industria de la moda destacan su profesionalismo, belleza y talento.

https://www.instagram.com/p/B2C54LPHrOv/
https://www.instagram.com/p/B2SKh_OHl4O/