La mañana de este miércoles Begoña Basauri contó una rara experiencia culinaria que le tocó vivir en China, país al que viajó para un nuevo programa de Mega.
Mientras preparaban una tarta con crema a la catalana en el Mucho Gusto, la actriz recordó haber comido algo poco usual en Chile, pero muy común en el país oriental.
También puedes leer
“Yo llegué y vi una fuente y dije ‘mira son ñoquis‘”, por lo que se atrevió a probar lo que estaba frente a sus ojos. Pero cuando lo saboreó su percepción cambió.
“Voy, pruebo y le encontré un sabor como raro… y viscoso“, relató sobre su experiencia con aquel alimento, el cual era un bicho, pero no cualquiera según explicó.
“Sí, yo me comí un gusano, pero no cualquiera. Me comí al mejor gusano (…) Era un gusano de la seda“, dijo la colorina. “El máximo exponente de la China”, específico.
De todas maneras advirtió a sus compañeros (y televidentes) de algo muy importante para hacer cuando se va a China: “Siempre pregunte lo que va a comer“, advirtió al reconocer que en cuanto al sabor, pese a la fuerte salsa que acompañó su alimento, predominó “el del bicho”.