Este martes, el Gran Rojo vivió una nueva jornada de competencia, en donde siete bailarines se presentaron para asegurar una semana más en el programa, posición que finalmente recayó en Nicole Hernández.
Eso sí, la jornada la abrió el ganador de la primera temporada, Hernán Arcil, quien interpretó ‘La Malanga’ de Eddie Palmieri, por el cual fue alabado por el jurado, quien eso sí le recomendó mejorar el fiato con sus compañeros al momento de realizar lifts.
También puedes leer
Y fue precisamente en una de estas maniobras con el miembro del satff, al final del show, que el bailarín sufrió un incómodo momento, que no pasó desapercibido: rajó su pantalón. Apenas Álvaro Escobar subió al escenario para la evaluación del jurado, Hernán se dio media vuelta y comenzó a ajustar sus pantalones.
“¿Tuvimos un accidente”?, le preguntó el animador, a lo que Arcil respondió que no había problema, escondiendo la zona afectada, visiblemente incómodo. Después le pasaron un sombrero para que pudiera cubrirse.
Recordemos que esta semana Hernán ya había dado que hablar, luego que se refiriera en duros términos a las palabras de Geraldine Muñoz y Jazz Torres, quienes deslizaron que habían grupos “protegiéndose” en la competencia.
“Yo soy una persona que dice las cosas como las siente (…) Jazz y Geral, quiero decirlo con todo el respeto, no tengo pelos en la lengua, pero lo que ellas insinúan es que nosotros nos estamos protegiendo (…) este tipo de comentarios son de Pre-Kinder“, manifestó Arcil en dicha ocasión.