Este jueves se estrenó el primer capítulo de la producción brasileña Nuevo Sol, la que trajo de regreso a una de las actrices más queridas del país carioca, Adriana Estevez.

En la teleserie, la exitosa intérpreta dará vida a la villana de la teleserie, Laureta, quien no tendrá escrúpulos para desahacer el amor de Beto y Lucía.

La producción, inicia con la historia de este, un famoso cantante de axé que no logra consolidar su carrera, hasta que, tras un accidente de avión lo dan por muerto y sus discos comienzan a venderse por montones.

Debido a ello, el mánager y su ex novia Karola lo convencen de que ‘siga muerto’ para la audiencia, lo que aumentaría sus ganancias, por lo que decide irse a una pequeña isla en Salvador de Bahía con una nueva identidad.

El exitoso debut de Nuevo Sol en Mega
Mega

Estando allí conoce a Lucía, una joven madre soltera que lo cautiva, por lo que decide iniciar una relación amorosa con ella.

Sin embargo, en los próximos capítulos veremos cómo el amor entre ellos será el blanco de las intrigas de Karola y de Laureta, que oculta un pasado misterioso vinculado con la ex novia de Beto.

Cabe señalar, que el estreno de la teleserie, que llegó en el ex horario de El Pañuelo Rojo, la producción logró superar con creces el rating de su competencia con 13,5 puntos.