Betsy Camino fue invitada a Sigamos de largo para hablar de su participación en MasterChef Celebrity y de entrada reveló que aceptó la oferta luego de terminar su relación amorosa.
“Llevo solo 3 días separada y mal lo estoy pasando”, le dijo a Sergio Lagos, luego que le preguntara por su situación sentimental.
También puedes leer
“Lo quiero soltar, para que nadie más me pregunte”, expresó antes de detallar qué motivó el término de su relación de casi un año y medio.
“Tengo muchos sentimientos, lo amo, sentí que es mi media naranja, pero hay temas que son de trabajo; él no es de la tele, viene criado de otra manera, no sé si la palabra es machista, pero es diferente, hay cosas que no entiende, (como) los comentarios en Instagram”, reveló la cubana.
Junto con ello, contó que “intento que entienda que es una herramienta de trabajo, que no lo estoy traicionando. Las cosas por eso empezaron a ir mal”.
Betsy reveló también que por este motivo dejó “muchas oportunidades, tanto de realities, de pegas en el extranjero, porque yo dije: ‘Yo quiero a mi pareja, tengo que priorizarla'”.
“Y me viene esta propuesta de momento en que yo invertí todo en mi local (de peluquería), que no tenía nada televisivamente. Yo dije: ‘Fue un día súper malo’ y respondí altiro que sí, lo vi como un escape”, agregó.
Para revisar su testimonio, pincha aquí.