Este 2020 ha comenzado con todo para Karen Doggenweiler, siendo su primer gran desafío del año la animación del Festival del Huaso de Olmué.
En paralelo, Doggenweiler está como conductora del Buenos Días a Todos como reemplazo de María Luisa Godoy, quien se prepara para una nueva versión del Festival de Viña del Mar.
También puedes leer
Pero el proyecto más grande de la animadora se verá al término de la temporada estival de la mano de Cocina Fusión, su nuevo programa gastronómico y de conversación.
“Vamos a mezclar ingredientes, que son también de la conversación. La bajada del programa es ‘plato perfecto, pareja imperfecta’, y la gracia es hacer 3 parejas bien disparejas, y 3 chefs que los van a ayudar a preparar la entrada, el fondo y el postre”, contó Karen en entrevista con La Cuarta.
Doggenweiler, quien también será jurado en Viña 2020, ha estado en TVN desde que hizo su práctica. En ese sentido, la conductora indicó está feliz con las oportunidades que se le han dado este año y que se siente valorada por el canal que la potenció desde tan joven.
“Se nos viene un año un poco más cargado ahora, pero estoy contenta. Siempre he trabajado con mucha perseverancia y profesionalismo. Me siento valorada en el canal, es un reconocimiento a todos estos años, y como tú dices, estoy aquí desde que me inicié. Siempre se dice que la televisión es más benevolente con los hombres, no así con las mujeres cuando comienzan a cumplir años”, agregó la animadora.
En cuanto a este último punto, Karen señaló que ha visto el cambio en lo que está viviendo como profesional, “también con un vuelco a lo social”.
“Me parece muy necesario en esta vía para construir un nuevo Chile. Es muy importante que exista la reivindicación de las mujeres, y tener tribuna”, concluyó.