Desde el estallido social el pasado 18 de octubre, la vida de Paty Maldonado cambió drásticamente, al menos en lo que respecta a su trabajo en medios de comunicación masivos.
Mega decidió “congelar” su participación como panelista en el matinal Mucho Gusto, con el fin de evitar reclamos de los televidentes, tomando en cuenta los “anticuerpos” que genera la cantante en un grupo de la población por su pública defensa de la dictadura militar.
También puedes leer
Y eso no fue todo, pues también su programa radial Sin Límites que conducía junto a su entonces entrañable amiga Raquel Argandoña, también salió del aire e incluso se ha especulado sobre un distanciamiento entre ambas.
Recordemos que si bien Maldonado aseguró que estaba “todo bien” con Argandoña, lo cierto es que sí existió un conflicto, corroborado por las periodistas Cecilia Gutiérrez y Alejandra Valle.
Al parecer ni Raquel ni Paty quieren volver a trabajar juntas. Mientras Cecilia aseguró que Patricia le había dicho que “su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes”; Alejandra indicó que fue precisamente ese el punto de la discordia entre ambas, sumado a una supuesta critica de la intérprete a Kel Calderón, por su participación en las movilizaciones.
También puedes leer
Pero si pensábamos que este conflicto o su congelamiento en Mega iba a alejar a ‘La Maldo’ de los medios, estábamos equivocados. Y es que fue la propia comunicadora quien compartió una fotografía en Instagram con un anuncio que sorprendió a sus seguidores.
“Acá las nuevas ‘Indomables’ 2020“, fue el breve pero revelador mensaje que acompañó una sonriente postal de Paty junto a las expanelistas de Intrusos Claudia Schmitd y Catalina Pulido.
Recordemos que esta última ya había trabajado con la empresaria y Raquel en su café concert.
Eso sí, por ahora la cantante solo anunció que pronto debutarán como trío radial en la emisora Agricultura, así que no sabemos si llevarán sus historias a un escenario.
Catalina Pulido también compartió una ‘storie’ en Instagram donde se les ve a las tres en un aparente almuerzo de trabajo; y hace unos días Schmitd hizo lo suyo con una selfie junto a Maldonado, por lo que probablemente era un proyecto que se estaba “cocinando” hace un tiempo.