Fue este martes que Canal 13 confirmó al noveno participante de su nuevo estelar Bailando por un sueño. Y es que como al programa le faltaban superhéroes, decidió fichar al ‘Estupido y sensual Spiderman’.

El bailarín que se luce mostrando sus mejores pasos en las calles de Santiago y en el metro, ahora concursará en el espacio que será conducido por Martín Cárcamo. Aquí irá en ayuda de la corporación ‘Amor y Esperanza’, que trata a niños oncológicos y hematológicos de bajos recursos, que son derivados del Hospital San Juan de Dios.

Claro que cuando el ‘Sensual Spiderman’ negoció su incorporación al estelar, su única condición fue que no mostraría su rostro en ningún momento, para poder cuidar su identidad.

“No puedo sacármela, es el primer requisito que pedí y está estipulado que no se sepa quién soy”, explicó el participante en conversación con el diario La Cuarta, y del cual sólo se sabe su nombre, Renato Avilés.

https://www.instagram.com/p/B8K1m3iASCi/

En este escenario, el bailarín anticipó que para poder mantener en resguardo quién es, la ropa que utilizará en sus presentaciones será clave.

“Hemos conversado con los vestuaristas y, por ejemplo, si me toca hacer onda disco, haremos un cuello grande, pero con tela de Spiderman. Si me tengo que poner una falda, lo haré, pero siempre con mi estilo. Se va a hacer un trabajo minucioso, ¡pobres vestuaristas!”, detalló el ‘Hombre araña’.

Además, Renato reconoció que conoce a Martín Cárcamo hace cuatro años, y a la fecha, nunca ha visto su cara. De hecho, reveló que siempre llega vestido al lugar desde donde lo llaman, y que también se va con su disfraz puesto.