En los últimos capítulos de Verdades Ocultas nos sorprendimos con la inesperada revelación de Marco a Agustina, respecto a su hijo Tomasito, diciéndole que en realidad no estaba muerto y que era Cristóbal.

Si bien le contó sobre el hermano de Eliana no involucró a la villana en su rapto, solo culpó a Leonardo de lo que pasó, diciéndole que trabajaba para él y que luego que el investigador murió, él optó por irse del país con el niño.

Asimismo, le contó que tras años viajando de lugar en lugar, decidió volver a Chile y al pasaje Nueva Esperanza para que estuviera rodeado de su verdadera familia en el caso que él no estuviera.

Con una Agustina en shock y exigiéndole explicaciones, Marco le dijo que quería que se reuniera con su hijo y asumiera su rol de madre, sin embargo, no podía ser como ella lo exigía, puesto que la hermana de Rocío pensó en denunciarlo de inmediato a la policía.

Marco le pidió que no lo hiciera, ya que solo le causaría daño a Cristóbal, pues para él es el único padre que conoce. A cambio, le ofreció un trato.

Este consistía en que Agustina volviera a vivir con ellos, diciendo que se había arrepentido de internarse en el centro de salud mental, para que poco a poco se fuera uniendo con su hijo.

marco y agustina
Captura | Mega

Paralelamente, él buscaría la forma de alejarse para que así quedaran madre e hijo juntos, reconociendo que no sería una tarea fácil pues lo amaba más que a nadie en el mundo.

Dudosa y enojada, finalmente se vio que Agustina aceptó el trato y volvió al pasaje. Sin embargo, la reacción de Cristóbal fue totalmente inesperada pues el niño no la quiere de vuelta en la casa y la trató de “loca”.

Según las escenas del episodio de este viernes, se ve a Marco intentando convencer al niño de aceptar de vuelta en la casa a la hermana de Rocío.