Una polémica de proporciones se tomó las redes sociales, luego que se lanzara una entrevista del exboxeador Martín Vargas, quien se refirió a su nuevo desafío en el mundo del deporte. Ahora está dedicado a enseñarle boxeo a los jóvenes ciegos.

“Esto es algo que nunca antes se había hecho en Chile. ¿Te imaginas subiendo a un ring sin poder ver?”, partió diciendo el retirado deportista, en una conversación con el diario The Clinic, donde también habló a los temas sociales que han afectado al país durante los últimos meses.

En este contexto, aseguró que si bien cree que la opción de cambiar la Constitución será la que ganará, no habrá ningún cambio: “Van a sacar cualquier excusa para no hacerlo. Al rico no le conviene, a ninguno que tiene plata la conviene. Se van a poner de acuerdo para que no pase. Acuérdate de lo que te digo”.

Claro que luego se mandó una polémica declaración que iba dedicada directamente a un periodista chileno. Todo esto, luego de responder si creía que el país se había portado bien con él, y respondió que no.

“Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada (…) hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”, expresó el Vargas.

Ante esto, la amenaza de la leyenda deportiva se volvió viral, y llegó hasta el periodista de Canal 13, quien no tuvo problemas en responder las palabras de Martín, pero siempre en su estilo.

“Ya me había ofrecido (combos) antes. Ya me había ofrecido antes, en un programa de televisión, y me lo he encontrado como en tres años tres veces, ahí a cinco metros ¿Y? ¿y? ¿y? Y se da vuelta”, explicó Guarrello.

Tras ser consultado por si le respondería los golpes al exboxeador, el locutor fue enfático: “Así es que cuando quiera señor Vargas, pero yo no le pego a abuelitos (…) Me lo he encontrado varias veces en los últimos años y nada la pirisnaca”, cerró.