El último confirmado de Bailando por un sueño fue Gerardo Mejía, rapero ecuatoriano que causó furor en los 90 con su hit Rico y Suave. Pero una de las cosas que más llamó la atención tras la incorporación del recordado intérprete fue el nombre de su coach: Jazz Torres.
La ganadora de la tercera temporada de Rojo arribó al programa de baile de Canal 13 en una nueva faceta en TV, que la pone al mismo nivel de Claudia Miranda, exjurado del programa de talentos de TVN y Rosita Piulats, coreógrafa del mismo espacio.
También puedes leer
Y en dicho programa la finalista del Gran Rojo se reencontrará con su excoach y mentora, Maura Rivera. Recordemos que cuando Jazz llegó a Rojo confesó que asistió al mismo colegio que Maura y que la “psicopateaba” en los recreos.
“Yo era una fan verídica de Rojo. Ella era muy famosa. Salía a comprar y la miraba, era lo único que podía hacer“, sostuvo Torres en dicha ocasión. Ahora fue Maura quien tuvo palabras para la amante del hip hop, llenándola de elogios por este nuevo desafío.
“A Jazz la adoro. Fue mi pupila y ganadora del programa. Es una tremenda artista y me parece genial que sea coach. Tiene todas las armas para serlo y encuentro que hoy en día su nivel da para que ella tenga ese puesto”, dijo Rivera.
“Confío demasiado en su trayectoria y en sus montajes. Es una chica espectacular, que tiene un talento impresionante. Estoy feliz que pueda desenvolverse en ese papel“, añadió la excocotera.
Asimismo, la esposa de Mark González también se refirió a las cualidades de Jazz que ella cree que la catapultaron al lugar en donde está. “Es súper humilde, pese a todo el talento que tiene. Por eso le tengo tanto cariño, porque en estos programas es fácil perderse cuando son jóvenes. Ella estuvo siempre enfocada en la competencia, pero con ella misma y sin pisotear a nadie. Eso la llevó al primer lugar“, comentó.
Por último, Maura se refirió a las fortalezas de Jazz que podrían augurarle un buen futuro en Bailando por un Sueño. “Tiene un buen trato para trabajar, es una buena profesora y tiene mucha creatividad, ese es su fuerte. Yo creo que le va a ir bien muy bien, pese a que no es mi coach, le deseo lo mejor”, cerró.