Fue en noviembre de 2019, cuando se anunció la salida de Karol Lucero del matinal Mucho Gusto de Mega, tras 5 años en el panel. Su decisión fue motivada porque quería enfocarse en nuevos proyectos.

Sin duda su renuncia al programa afectó a sus compañeros, y más aún a sus inseparables amigos: María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

A casi 4 meses de su despedida, los panelistas de Mucho Gusto revelaron a Página 7, cómo han sido trabajar sin Lucero.

“Lo extraño mucho, yo lo echo mucho de menos. Lo quiero mucho”, expresó Coté Quintanilla, a lo que Méndez agregó: “El enano es lo máximo, lo extrañamos”.

En este contexto, destacaron que la amistad con Karol sigue intacta, a pesar de no seguir juntos en el matinal. “Contamos con la suerte de que afuera sigue siendo nuestro amigo”, comentó la cantante.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

Por otra parte, Joaquín reveló que durante el último tiempo no se han podido reunirse con él, debido a que estaba de vacaciones. “Pero ahora que volvió, ya nos vamos a juntar este fin de semana”, afirmó Méndez.

Nuevo desafío

Cabe señalar que este lunes, la dupla estrenó un nuevo programa de concursos llamado La Hora de Jugar. “Está entretenido, es un desafío, pero somos como somos, si nos equivocamos, nos reímos de eso. Es lo divertido que tiene esto”, comentó el argentino.

“Es una plataforma que nos permite mostraron tal cual somos, tampoco es algo forzado”, añadió su compañera finalmente.