Bailando por un Sueño comenzó hace una semana y en estos pocos capítulos al aire ha dejado una serie de sorpresas. Una de ellas fue la presentación de Carmen Gloria Bresky, quien obtuvo un triple 10, casi coronando una rutina perfecta.
“Me anote tres 10, no lo puedo creer. Eso significa mucho para mí, es un voto de confianza, un estímulo enorme para seguir luchando y jugándomela, pero yo no soy ganadora, es una carrera larga y está recién empezando”, confesó la actriz al portal Fotech.
También puedes leer
Respecto a quienes vislumbra como su competencia más fuerte en el programa, Bresky se la jugó con algunos nombres. “Vale Roth, Maura, Yael también. Sensual Spiderman también es muy buen bailarín, pero hay que ir viendo cómo se desarrolla con respecto a las críticas y comentarios que le hizo el jurado la otra vez. Todos nos pueden ir sorprendiendo” afirmó la integrante de la próxima teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.
“Mis dificultades también son ir de la teleserie a los ensayos, el cansancio que tengo. De repente, uno ha trabajado mucho, pero si ya estás cansado o estresado a veces las cosas salen de otra manera”, confesó.
Otra de las situaciones que se ha tomado el programa son los constantes conflictos entre los miembros del jurado, en donde incluso Carola de Moras terminó ofreciendo disculpas a Raquel Argandoña por tratarla de “mañosa”. ¿Le afectan estas peleas a Carmen Gloria?
“A veces como que me dan un poco de nervio. ¡Se van a cachetear!”, dice entre risas, pero luego agrega que “este programa es así y se permiten estas cosas; va en vivo, todo puede pasar y en el jurado hay varias personas que tiene personalidad y carácter fuerte“, manifiesta.
Por último, señaló que ella entró a disfrutar, porque “no quería que los miedos me chuparan o me desbordarán en energía. Dije ‘gracias por esa oportunidad, voy a disfrutar al máximo y este escenario es mío y aquí voy a sacar chispas'”, cerró Bresky, que ahora deberá bailar onda disco.