Bailes y polémicas. Esa fue la tónica de la primera semana del nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, que este lunes debería dejar a la primera dupla eliminada de la competencia.

Sin embargo, las controversias, al parecer, continuarán durante los próximos capítulos, ya que habría dos miembros del jurado que estarían a un paso de abandonar el programa, de acuerdo a lo que averiguó La Cuarta. Se trataría de Raquel Argandoña y Aníbal Pachano.

Mientras el argentino termina contrato en abril, Argandoña estaría evaluando su continuidad en el programa si es que Pachano no sigue en el programa conducido por Martín Cárcamo. Lo anterior podría deberse a la amistad que ambos han forjado desde que Pachano llegó al país.

Pero también hay versiones que indican que Raquel no estaría cómoda con el formato del programa, en donde la clave del éxito, al menos en Argentina, son las polémicas entre el jurado y los participantes, algo a lo que ella no estaría dispuesta a someterse.

Ella no se siente a gusto con esto. La Raca está en otra, no le interesa andar metida en ese tipo de polémicas. Dijo que no se sentiría cómoda si el programa comienza a tomar ese rumbo, así que prefiere dar un paso al costado y seguir tranquila”, indicaron al citado medio.

Recordemos que Argandoña ya tuvo una polémica discusión con Carolina de Moras, cuando esta última la trató de “mañosa”. “Te rogaría que nunca más volvieras a hacer esos comentarios de mí (…) Así no vamos a tener problemas”, zanjó el momento la ‘Quintrala’.

¿Nuevo jurado?

Junto con esto, también se dio a conocer que el programa podría recibir a un nuevo juez: Ángel de Brito, conductor de “Los ángeles de la mañana” de Argentina.

“Sí, es cierto: me llamaron para sumarme al programa que ya arrancó con mucho éxito”, indicó Brito al ser consultado por Teleshow. “Hace mucho que quiero trabajar en Chile, me han llamado muchas veces para hablar de las figuras argentinas o chilenas, pero nunca trabaje allí. Sería muy bueno si se da”, confesó.

Como aún no se resuelve la situación de Pachano y Argandoña, no se sabe si el espacio contará con cinco jurados, pero lo cierto es que Brito ya adelanta cómo será con los participantes. “Sería mucho más estricto que Pachano”, cerró el presentador de televisión.


Ver esta publicación en Instagram

Miren mis pies. Qué color los ven? @mugliamocasines

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el