El pasado jueves se vivió una tensa jornada en el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, ya que supuestamente una pareja abandonaría para siempre la competencia. Sin embargo, dicha instancia se corrió para este lunes.

Recordemos que las 18 duplas dieron lo mejor de sí para jugársela con el ritmo salsa, pero claramente no todos lograron convencer al dispar y exigente jurado.

De esta forma, el actor Eyal Meyer, la modelo Daniella Chávez, el periodista Felipe Vidal y la comediante Belén Mora se enfrentaron en duelos para lograr ser salvados, ya sea por el BAR, el jurado o el público.

Pero antes de subirse al escenario, Martín Cárcamo, conductor del espacio, habló con cada una de las parejas para conocer sus impresiones. Y fue en esta instancia en donde la ‘Belenaza’ aprovechó de mandar un fuerte ‘palo’ al Gobierno.

“No estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso. Estamos haciendo la pega que a veces el Gobierno no hace, que es apoyar a fundaciones y ayudar a cumplir sueños“, sostuvo, generando el aplauso del público.

bailando por un sueño
Captura | Canal 13

Luego continuó: “No nos enfrasquemos en peleas ridículas, concentrémonos en bailar y pasarlo bien”, manifestó la humorista, que representa a la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol, donde, como ella explicó, sus suegros trabajaron por más de 40 años.

Las palabras de Mora también fueron elogiadas por algunos atentos televidentes del estelar de Canal 13.