Este lunes se llevó a cabo la primera eliminación en Bailando por un Sueño, una instancia que fue aplazada desde el jueves pasado.
Lo cierto es que Belén Mora y Francisco Solar; Felipe Vidal y Macarena Muñoz; Eyal Meyer junto a Belén Larenas y Daniella Chávez con Yerko Aliaga, se la jugaron con todo para continuar una semana más en el estelar de Canal 13.
También puedes leer
Para ello repitieron sus presentaciones de salsa, las que no fueron bien evaluadas en la primera semana de competencia. No obstante, esta vez mejoraron en relación a su show anterior, de acuerdo a lo expresado por el jurado.
De esta forma, hubo tres instancias de salvación. La primera provenía del jurado, en la que Raquel Argandoña anunció que Daniella Chávez y su bailarín aseguraban su permanencia en el programa.
La segunda instancia correspondía al rescatado por el BAR, que conforman el actor Felipe Ríos y la maestra Karen Connolly. Fue esta última quien dijo que salvaban a Belén Mora, argumentando que “se superaron y mejoraron en la línea de los pies. Hicieron un esfuerzo muy fuerte y brillaron en la pista”.
Por último, el público, a través de los mensajes de texto, era el encargado de salvar a la última dupla. Y los televidentes eligieron a Felipe Vidal y Macarena Muñoz, quienes obtuvieron un 24% de las preferencias.
Eyal Meyer y Belén Larena sólo sacaron 15% de los votos y se convirtieron en los primeros eliminados del programa conducido por Martín Cárcamo.
“Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplir como (la fundación que representaba) esperaban. Pero seguiremos ahí y veremos cómo se puede ayudar”, sentenció Meyer, tras conocer el veredicto de la audiencia.
Recordemos que desde este martes, los participantes se presentarán con música ‘disco’.