Con siete meses de embarazo, Lisandra Silva volvió a escribir su “diario de una mamá”, donde contó algunas molestias que ha experimentado en la espera de su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta.

La modelo y actriz cubana se sinceró en Instagram y detalló que su futuro hijo es bastante inquieto: “28 semanas junto al intranquilo Noah, que crece cada día y pareciera que baila y nada dentro de su saco gestacional”, escribió en la publicación.

“Comienzo a sentirlo sobre la costilla derecha y el peso de la barriga ralenta mi paso. En otras palabras comienzo a caminar mucho más lento y hacia los lados, la incomodidad al dormir es un hecho y los bochornos a medio día me dejan sin aliento”, agregó.

Además, reveló que sufre de pubalgia, una lesión que suele manifestarse desde los seis meses de embarazo, cuando el peso del niño empieza a sobrecargar la pelvis, generando dificultades al desplazarse.

Sumado a eso, explicó que también tiene gingivitis y que aún “me dan cuadros de vómitos”.

https://www.instagram.com/p/B830marF-Ig/

“Les comento esto porque muchas veces las fotos no pueden describir la realidad del embarazo que puede llegar a ser cruda y dolorosa. Tengo algunas manchitas en la cara y he subido 16 kilos“, expresó la modelo.

A pesar de sus malestares y de la emergencia sanitaria por coronavirus, Lisandra se muestra contenta.

“Pero lo más importante es que cada día que pasa lo amo más y más. Ahora disfrutando el amor de Raúl (@raulpower) que está haciendo cuarentena en casa, si algo tiene de positivo este virus es que me ha regalado más tiempo para estar junto a él“, finalizó.

Revisa aquí la publicación

https://www.instagram.com/p/B94v3urlkFb/