Este lunes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivió una emotiva escena protagonizada por María Luisa y Cristóbal.

Y es que la madre de Agustina se enteró que el niño es en realidad Tomasito, su nieto que había desaparecido hace años, luego que Rocío le contara la verdad tras la muerte de Marcos y el regreso de su hija con el niño al pasaje Nueva Esperanza.

Muy emocionada y sin poder parar de llorar, la dueña del restorán visitó a su nieto en su pieza para decirle que lo sentía por la muerte de Marco, hasta que el pequeño le preguntó si ya sabía la verdad, a lo que ella respondió: “¿Que soy tu ‘nona’ de verdad? Sí… mi Tomasito“.

maria luisa y cristobal en verdades ocultas
Captura | Mega
maria luisa y cristobal en verdades ocultas
Captura | Mega
maria luisa y cristobal en verdades ocultas
Captura | Mega

En la conversación ambos estuvieron llorando, y María Luisa le dijo que nunca más nadie iba a separarlos, a lo que el niño contestó que por favor no le dijera más Tomasito pues él era Cristóbal, como le puso su papá.

La escena fue sumamente emotiva y los televidentes dieron cuenta de aquello en redes sociales como Twitter, donde destacaron la actuación de ambos.

Revisa a continuación algunas reacciones.