Fue el pasado 23 de marzo cuando Mega volvía a estrenar por las pantallas de la señal la teleserie turca, Madre, la cual fue emitida por primera vez en Chile en 2016.
Esta vez, la producción llegó al horario de la tarde, a eso de las 19:00 horas aproximadamente, por lo que sus fanáticos se prepararon para nuevamente seguir la historia de Zeynep.
También puedes leer
Recordemos, que esta cuenta la historia de una joven profesora que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek, de sólo seis años, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña.
No obstante, el reestreno de la producción chilena Amanda trajo consecuencias para la teleserie turca, la cual fue sacada de pantalla este lunes, provocando la molestia de sus seguidores en redes sociales.
Esto, ya que este martes en el horario que debía ser emitida la publicación, el hashtag #MadreNoSeTocaMega, se convirtió rápidamente en tendencia, mientras los fanáticos exigían su regreso a la pantalla.
#MadreNoSeTocaMega para que dan una serie turca si después llegan y la sacan cuando se les antoja?
— Labibe Annette (@bibexlabibe) April 14, 2020
@Mega CTM 😡 bajaste Madre 😡 eres lo peor de este planeta!! #MadreNoSeTocaMega
— Issa Rodriguez (@IssaRodriguezM) April 14, 2020
Asi que sacaron Madre, igual no me sorprende hace rato Mega viene con puras tonteras! #MadreNoSeTocaMega pic.twitter.com/oqjvtcqlkC
— Mahsun 🆑 (@Mahsun_Cukur) April 14, 2020
Devuelvan la teleserie muy fome. La brasileña
Queremos ver madre #MadreNoSeTocaMega— Kata correa caceres (@Katacorreac) April 14, 2020
#MadreNoSeTocaMega
Yo estaba prepanso once para ver a mi @MelekAkcayCL y no la están dando, mi once ya no tendrá el mismo sabor de antes. Sin la turnita.— Dany Retamal 🥴 (@DanyRetamal_) April 14, 2020
Por lo anterior, desde Página 7 nos comunicamos con Mega, quienes sostuvieron que la producción no regresará a la pantalla, asegurando que tampoco se subirán nuevos episodios al sitio web, como han hecho en otras oportunidades.