El recordado programa CQC debutó por las pantallas de Mega en octubre de 2002 y a partir de ahí, tuvo varias temporadas llenas de éxito, gracias a su formato cargado de humor negro e ironía.
Pero luego de varios años, comenzó a perder audiencia y varios de los televidentes acusó que dicha baja en la sintonía se debió a la salida de Pablo Mackenna y Felipe Bianchi, quienes acompañaban a Nicolás Larraín en la conducción.
También puedes leer
Por lo mismo es que fueron llenando esos espacios con distintas figuras y una de ellas fue Kel Calderón, quien se integró al irreverente espacio en 2011, aunque no con los resultados esperados, lo que llevó a Nicolás Larraín a calificar esta decisión como “un error”, hace algunos años.
Sin embargo, el cabecilla de Caiga Quien Caiga volvió a repasar este episodio con Nicolás Copano, en su programa CHV en Casa, en donde se arrepintió de sus declaraciones.
“Estoy arrepentido de una cosa: por haberme hecho el choro delante de Julio César Rodríguez. Me pregunta ‘¿fue un error lo de la Kel?’ Sí, fue un error”, partió comentando Larraín.
“Salí en la tele diciendo ‘no, creo que fue un error’ y esas cosas son unas pedanterías… mira lo que te estoy diciendo”, agregó Larraín sobre la incorporación de la abogada e influencer a CQC, reconociendo ahora el aporte que significó su inclusión.
“Kel fue un aporte extraordinario en CQC desde el punto de vista humano, creativo, trabajador, profesiona. No fue un error. Tengo el mejor recuerdo”, cerró Larraín.
Recordemos que Kel dejó el espacio, luego que el canal decidiera no renovarle el contrato, tras un polémico episodio vivido en el programa, después de la muerte de Sarita Vásquez.
La hija de Raquel Argandoña, en dicha oportunidad, llamó al público a la seriedad para entregar condolencias a la familia por el deceso de la expareja de Gonzalo Cáceres, momento que fue interrumpido por las risas de los conductores, incluída la de Larraín. Minutos después pidieron disculpa públicas por el hecho.