Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Janis Pope, Adrián Chauque y Carmen Zabala fueron los cuatro participantes que se reunieron en este capítulo de estreno de La Divina Comida.

El primero en probar suerte fue el cantante quien cocinó un sencillo pero rico menú, a juzgar por la positiva evaluación que tuvo de sus comensales.

Una palta rellena con camarones como entrada; pollo al horno con puré de papas y betarragas de fondo; y un mousse de maracuyá para cerrar los sabores de la noche, lo hicieron merecedor de 17 puntos.

Lamentablemente, hubo una invitada que no lo pasó nada de bien en la velada, al menos en lo que respecta a la comida, pues debido a que se encontraba enferma del estómago, no pudo probar casi ningún plato.

carmen zabala en la divina comida
Captura | CHV

Hablamos de Carmen Zabala, quien solo pudo tomar tazas de té y comer una jalea que le preparó el músico especialmente para ella. Aun así, la actriz valoró lo buen anfitrión que fue Adrián pues estuvo preocupado en todo momento de su bienestar.

carmen zabala en la divina comida
Captura | CHV

Y al parecer se sentía tan mal que incluso en un momento tuvo que pararse rápidamente de la mesa para dirigirse al baño, ofreciendo disculpas a los presentes.

Pese a su malestar, Carmen disfrutó la noche, conversó y los invitados también valoraron que haya querido estar presente pese a estar enferma.

Cabe señalar que en las otras cenas, afortunadamente, la actriz se mostró de mejor ánimo y pudo comer. De hecho, contó que había ido al médico y le dijeron que evitara solo los productos crudos.